Acreditación Internacional

Sonrisas Factory Implant Clinic Implant Clinic es una de las primeras Clínicas Odontológicas de Colombia en ser acreditada internacionalmente en el 2012  por la Asociación Americana para la Acreditación Internacional de Instalaciones Quirúrgicas Ambulatorias (AAAASFI, en sus siglas en inglés), establecida en 1980 en Chicago USA, para desarrollar un programa de acreditación donde estandariza y mejora la calidad de la atención médica y quirúrgica en los centros de cirugía ambulatoria e instalaciones dentales. Este programa de acreditación certifica a la comunidad médica y la comunidad legal en general que una instalación dental cumple con las normas reconocidas internacionalmente que se requieren para la prestación del servicio odontológica.

La misión de la AAAASFI es desarrollar y aplicar las normas de excelencia para asegurar la máxima calidad de atención al paciente mediante un programa de acreditación que permite medir tanto la competencia médica, quirúrgica y conducta ética, para proporcionar una fuente externa para la evaluación de acreditación profesional, la seguridad del paciente y la calidad de la atención.

Afiliaciones

Nuestros odontólogos están afiliados a la Asociación Dental Americana (ADA) que es la más antigua y grande de las sociedades dentales en el mundo. Así mismo, están suscritos a la Asociación de Odontólogos Javerianos del Magdalena.

Straumann es el sistema de implantes líder mundial. Su pilar fundamental se basa en la evidencia científica con más de 30 años de documentación clínica y con la experiencia de más de 10 millones de implantes colocados con éxito por 48.000 especialistas. Su estrecha colaboración con clínicas internacionales, centros de investigación y universidades de prestigio hacen del Straumann Dental Implant System el más extendido en el mundo.

La Sociedad Colombiana de Ortodoncia es una entidad de carácter civil, privada y sin ánimo de lucro, con objetivos científicos y gremiales, integrada por odontólogos titulados especializados en Ortodoncia. Desde su creación la S.C.O. ha promovido y mantenido un alto nivel científico entre sus asociados por medio de eventos académicos en donde cuenta con importantes investigadores y conferencistas de todo el mundo.

En Alpha-Bio Tec, abordamos desde hace 30 años las necesidades de los profesionales dentales, aprovechamos nuestra experiencia y nuestras tecnologías, utilizamos el conocimiento de expertos, e invertimos en investigación  con un panel internacional de expertos que cuentan con conocimientos clínicos y académicos extensos. Invertimos en investigación preclínica in vivo, ensayos clínicos, estudios histológicos y estudios de laboratorio in vitro, además en capacitación y formación. Todo ello resulta en la simplantología: soluciones rentables que simplifican los procedimientos de implantología dental y proporcionan el éxito clínico comprobado.

Si algo le sucede a sus dientes naturales, puede continuar viviendo con confianza con los implantes de Zimmer Biomet Dental. A diferencia de las prótesis dentales y puentes, los implantes son una solución probada por la experiencia que dura muchos años. Se ven y se sienten como sus dientes naturales y eliminan la preocupación de resbalarse o desprenderse.

Durante más de dos décadas, los implantes dentales se han utilizado con éxito con personas como usted, una alternativa segura y médicamente probada que brinda una vida segura. Al trabajar con Zimmer Biomet Dental, su médico puede ofrecerle los implantes y prótesis más avanzados disponibles en la actualidad.

Convenios

Medios de Pago