rehabilitacion

Rehabilitación estética zona anterior de los dientes naturales

La rehabilitación no sólo debe considerar el uso de materiales ideales como las coronas cerámicas sin metal para maximizar el aspecto estético, sino que también debe incluir la evaluación de los principios estéticos que permitan una restauración integral. 

Por esta razón, el análisis relacionado con las características faciales individuales, al dinamismo de los labios en relación con los dientes, se debe tomar en consideración con el fin de evaluar la posibilidad real del tratamiento a realizar.

El uso de carillas y coronas de cerámica sin metal, nos permite lograr resultados extraordinarios con una oportunidad de éxito de restauración.

Rehabilitación estética de la zona anterior sobre implantes

La necesidad de colocar los implantes en la zona anterior para reemplazar los dientes perdidos requiere algunas evaluaciones muy importantes por hacer antes de comenzar el tratamiento. 

El objetivo debe ser en todos los casos la optimización de la disposición y el contorno de los 6 dientes anteriores, el mantenimiento de un dominio adecuado de los incisivos centrales superiores y una perfecta armonía con las estructuras circundantes, como los labios y la cara del paciente.

IMG_0749
conservadora

Odontología Conservadora

Nuestra filosofía es conservar la mayor cantidad de estructura dental con el tratamiento que se realice, permitiéndole así un resultado estético y funcional con la mayor naturalidad posible.

En nuestro consultorio es primordial estudiar y diagnosticar el estado de la boca y los dientes de cada paciente en particular, realizando así un plan de tratamiento que nos ayude a lograr una Sonrisa que sea acorde al aspecto facial y estilo de vida de cada persona, para conseguir los mejores tratamientos estéticos y funcionales que le permiten al paciente hablar, comer y sonreír con seguridad.

Rehabilitación estética completa sobre implantes

Si no es posible mantener los dientes naturales como apoyo para el tratamiento protésico, o en el caso en el que el paciente está ya sin dientes y quiere reemplazar la prótesis removible con un sistema de protesis fija, el uso de la colocación de implantes dentales, permite rehabilitar toda la boca mediante la inserción de un número apropiado de implantes.

 

completa